viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Qué viva la fiesta!

A partir de ayer, San Luis Río Colorado está de fiesta…

El alcalde Santos González Yescas y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Yolanda Orozco, cortaron el listón inaugural de la Feria del Algodón 2018.

Otra vez, el Bosque de la Ciudad resultó un marco inigualable para albergar la fiesta popular sanluisina de mayor antigüedad y tradición.

Previo al corte de listón, cientos de personas desfilaron por la Calle Siete rumbo al Sur, a partir de la avenida Kino.

A pie y a bordo de carros alegóricos, caminaron alegremente al tiempo en que incitaron a la concurrencia a ser parte de la fiesta.

González Yescas invitó a los sanluisinos a visitar el Bosque y disfrutar de los atractivos que el Patronato Organizador preparó este año para todos.

El mismo exhorto realizó la Primera Dama de la Ciudad, quien destacó que la Feria es un evento 100 por ciento familiar.

Anoche mismo se tenía previsto realizar el Certamen de Reinas y la posterior coronación de la ganadora.

Además, el Foro de las Estrellas tenía programada la presentación de La Séptima Banda.

La edición 2018 de la Feria del Algodón inició este jueves 25 de octubre y se prolongará hasta el domingo 4 de noviembre.

A lo largo de 11 días, los asistentes podrán disfrutar de una macro exposición comercial y gastronómica, juegos mecánicos, presentación de artistas locales, regionales y nacionales, y muchas variedades más para chicos y grandes.

Este viernes en el Foro de las Estrellas se tendrá la actuación de Grupo Codiciado, y mañana Los Hijos de Barrón y Alta Consigna.

Los niños pagan 15 pesos todos los días, mientras que los adultos 30 pesos de lunes a jueves y 50 pesos de viernes a domingo.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this