jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quiere Donald Trump encontrar al informante


Agencias

CIUDAD DE MÉXICO .-

 

El Presidente estadounidense, Donald Trump, amagó a miembros de su personal que lo acompañan a la cumbre de las Naciones Unidas en Nueva York para saber quién proporcionó información a un denunciante sobre su llamada telefónica con su homólogo de Ucrania.

De acuerdo con personas presentes, Trump se dirigió a un grupo de 50 personas que estaban honrando la Misión de Estados Unidos en la ONU y condenó el papel del ex vicepresidente Joseph R. Biden Jr. en Ucrania en un momento en que su hijo Hunter Biden estaba en el consejo de una compañía de energía ucraniana.

 

«Quiero saber quién es la persona que le dio la información al denunciante porque es casi un espía», dijo Trump.

 

El presidente se refirió repetidamente al denunciante y condenó a los medios de comunicación que informaban sobre la denuncia. Luego aseguró que el denunciante nunca escuchó la llamada en cuestión.

 

«Saben lo que solíamos hacer en los viejos tiempos cuando éramos inteligentes con espías y traición, ¿verdad? Solíamos manejarlo un poco diferente de lo que lo hacemos ahora «.

 

El evento estuvo cerrado a los periodistas, y durante sus comentarios, el Presidente calificó a los medios de comunicación como «escoria» además de etiquetarlos como corruptos.

 

Trump habló mientras el líder de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional testificaba ante el Congreso que el Presidente nunca había pedido la identidad del denunciante, cuya queja fue inicialmente retenida por el Gobierno de Trump.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this