martes, abril 16, 2024
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUIEREN REPRESENTACIÓN DEL ESTADO EN SLRC

Pedro Márquez

El sector agrícola en general, ejidatarios y del sector colonia, están pidiendo un acercamiento con el gobierno del estado, a través de una oficina de representación que tenga poder de decisión para que resuelva los problemas más apremiantes que se tienen para producir.

Productores de los dos sectores, coinciden en que siempre ha sido difícil
acudir a Hermosillo a resolver problemas, pero que en estos tiempos es todavía más, por lo caro que resulta un viaje y la inseguridad que hay en la carretera.

Los tiempos que se viven en la agricultura no permiten a un productor hacer gastos cuantiosos, por lo que la necesidad de una oficina donde se traten y resuelvan los problemas se acrecientan, dicen los productores de la Colonia Azteca.

Además, manifiestan que la Representación no solo daría atención al sector primario, también al Industrial, Comercial, Maquilador, Ganadero y todos los que activan la economía del Municipio.

Recuerdan que en el pasado reciente, ya hubo una oficina de este tipo que brindaba una atención excelente a los sectores, inclusivo al político.

Acercar a San Luis al gobierno estatal, es lo más importante en estos tiempos en que la inseguridad se esta mirando cada vez más peligrosa, y que por ello requiere que las instancias de gobierno estén unidas para enfrentar al peligroso flagelo, revelan los campesinos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this