jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REALIZAN TORNEO CLANDESTINO DE FUTBOL

Centenares de personas de esta ciudad y hasta de Mexicali participaron en un torneo clandestino de futbol, realizado en el parque Lázaro Cárdenas.

Eloy Herrera

Los sanluisinos no queremos entender la gravedad de la crisis sanitaria a la que nos estamos enfrentando, consideró Juan Jaime Peña Sánchez, titular de la Dirección Municipal del Deporte, al referirse a la gran cantidad de personas que acuden a los parques a practicar la activación física.

Señaló que hasta un torneo clandestino de futbol fue realizado en el parque Lázaro Cárdenas, ubicado en la avenida Hidalgo y calle 38, en el que se juntaron centenares de personas, hasta de la vecina ciudad de Mexicali.

«Había más de 200 personas, fue un relajo», expresó el titular de la DMD

A pesar de que la autoridad ha señalado que no está permitida la activación física, los documentos del gobierno mexicano señalan un aforo permitido de hasta un 25% en los parques públicos.

Peña Sánchez recomienda a los que acuden a los parques a tener las precauciones sanitarias para evitar el contagio de la enfermedad.

«Las personas que están yendo a correr, trotar, caminar, la recomendación es la distancia, el cubrebocas en lo mayor posible, si van caminando, corriendo o trotando, mantener la distancia y no ir uno atrás de otro muy pegado», expresó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this