viernes, mayo 17, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reanuda Alcalde de Yuma pláticas comunitarias

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Con la primera realizada este martes con el tema de Hospitalidad, turismo y comercio minorista, el Alcalde Douglas Nicholls comenzó de nuevo la tradicional jornada de reuniones comunitarias.
 
El mayor de la Ciudad de Yuma invitó a los residentes a participar en las reuniones que se centrará en un sector diferente del comercio local.
 
De acuerdo con voceros municipales, las juntas son realizadas en asociación con la Cámara de Comercio del Condado de Yuma, bajo un concepto denominado Conversaciones Empresariales con el Alcalde Nicholls, las que esperan servirán como una plataforma para que los propietarios de empresas y consumidores hagan preguntas, expresen sus inquietudes, entablen un diálogo o simplemente escuchen.
 
Estas reuniones contarán con temas rotativos centrados en las necesidades de la comunidad empresarial. Cada evento de la serie está programado de 4:00 a 5:30 de la tarde cada martes en el salón de reuniones del Ayuntamiento.
 
“Es clave estar conectado y en sintonía con la comunidad empresarial de Yuma para ser una voz eficaz para la gente y luchar por mayores oportunidades de crecimiento económico. Para ser esa voz, mi objetivo es brindar un lugar para una participación simplificada que complemente los correos electrónicos, las llamadas y las reuniones del Concejo Municipal para ese tipo de comunicación bidireccional”, dijo el alcalde Nicholls.
 
La siguiente sesión está programada para el 12 de septiembre en la Sala 142, con el tema Manufactura, construcción y agricultura; seguida del 26 de septiembre, en la sala 190, con el típico Sectores educativo y sin fines de lucro.
 
Posteriormente el día martes 10 de octubre, los interesados están invitados a asistir a la Sala 190, para el tema Sector financiero y el 24 de octubre, en la misma Sala 190, para el tema Servicios médicos, personales y profesionales.
 
Para registrarse, los residentes son invitados a visitar el sitio YumaChamber.org.
 
Para obtener información adicional sobre las conversaciones comerciales con el alcalde Nicholls, se puede enviar un mensaje al correo electrónico a sheryl@yumachamber.org o llamar al (928) 782-2567.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this