viernes, agosto 19, 2022
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibe Disparos Mientras Esperaba Taxi

BANCO DE IMÁGENES

Fue agredido por dos sujetos sobre la avenida Samuel Ocaña

 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que fue agredido a balazos un residente del fraccionamiento Joyas del Parque, en la colonia Nueva.

Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana sobre la calle Samuel Ocaña, justo en la entrada del fraccionamiento, cuando la víctima esperaba un medio de transporte para viajar a su centro de trabajo.

Fue identificado como Emilio Irau G. «N» de 42 años, quien presenta heridas en abdomen, antebrazo izquierdo y en fémur izquierdo.

La policía informó que la víctima esperaba un medio de transporte para dirigirse a su trabajo, cuando frente a él pasaron dos personas del sexo masculino en camiseta y pantalón corto, y uno ellos sin decirle nada sacó de entre sus ropas una pistola, realizándole tres detonaciones.

Los presuntos pandilleros, a quienes el hombre dijo no conocer, se retiraron corriendo hacia el interior del fraccionamiento en mención.

La escena fue protegida por los elementos de la Policía Municipal y entregada al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this