viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECIBE YUMA LA BECA RAISE POR $10.6 MILLONES

La madrugada del martes, el alcalde Douglas Nicholls recibió la notificación de que Yuma había obtenido la Beca RAISE del Departamento de Transporte de los Estados Unidos con el único proyecto seleccionado de Arizona.

 

 

La subvención de 10,6 millones de dólares se utilizará para convertir el Hotel del Sol en el primer Centro de Transporte Multimodal (MMTC) de la región de Yuma.

Este centro de transporte tan necesario transformará la vida de los residentes de Yuma y ayudará a revitalizar el centro histórico y la comunidad circundante.

Los senadores Kelly y Sinema se comunicaron con el alcalde para darle personalmente, la noticia.

Ambos abogaron por este proyecto.

“La concesión de la subvención RAISE para el Centro de Transporte Multimodal de Yuma tendrá un impacto duradero con la cohesión de las opciones de transporte para brindar  oportunidades en toda el área del condado de Yuma”, dijo el alcalde Doug  Nicholls.

Será el principal centro de transferencia regional de Yuma para todos los pasajeros de Amtrak y Greyhound que llegan y salen y servirá como el centro de tránsito de YCAT.

Además, este desarrollo incluirá mostradores de servicio público para la Autoridad de Transporte Intergubernamental del Condado de Yuma (YCIPTA), eliminando la necesidad de que los pasajeros tengan que acudir a múltiples ubicaciones para servicios de transporte y emisión de boletos.

Servirá como un centro de transporte de una parada 24/7/365 completamente funcional, al consolidar los diferentes medios de transporte en un solo lugar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this