viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reciben “chamacos” cargos por asesinato

En su primera presentación en la corte, el pasado viernes, los adolescentes Tyrus Nathan Twist de 16 años y Hoover Haley Dawn de 17, sospechosos de dar muerte al taxista Guillermo Silva Sotelo el 30 de julio pasado, fueron oficialmente acusados de asesinato en primer grado por parte de la fiscalía del Condado de Yuma.

Twist y Dawn, quienes serán juzgados como adultos, comparecieron el 17 de agosto ante el juez Juan Manuel Guerrero en la Corte de Paz del Sur del Condado en San Luis y la fianza que se estableció fue de 500 mil dólares en efectivo.

Los menores están detenidos en la cárcel del condado en Yuma y su próxima aparición en corte será el 27 de agosto a las 2:00 de la tarde.

Los dos menores fueron arrestados el miércoles 15 de agosto en relación con el caso del asesinato del taxista, quien fuera encontrado sin vida cerca de la carretera el 31 de julio pasado, por la tarde con al menos una herida de bala.

De acuerdo un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Policía de Somerton (SPD),  durante la investigación se encontró evidencia que condujo a la identificación de los dos sospechosos y el 15 de agosto, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, agentes de la policía tribal de Cocopah localizaron el vehículo robado conducido por Twist y Dawn.

Cuando los oficiales intentaron detenerlos, los adolescentes huyeron y luego de una persecución, fueron arrestados en Somerton sin incidentes.

Guillermo Silva Sotelo, originario de San Luis México, quien fue reportado como desaparecido la madrugada del lunes 30 de julio, era conductor de la compañía Taxi Crazy 8 y se creyó que estaba en camino a Somerton para recoger a un pasajero, la última vez que se supo de él.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this