ArizonaPrincipales

RECIBIÓ COMITÉ DE BIEN ESTAR SEIS MIL DÓLARES DEL CONSULADO DE MÉXICO

Seguirá brindando asesoría financiera a familias mexicanas

Luz Pesqueira

YUMA, Arizona

A principios de este mes, el Comité de Bien Estar firmó un Memorándum de entendimiento con el Consulado de México y recibió de la representación diplomática una beca de seis mil dólares para continuar llevando a cabo acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas en Estados Unidos, a través de la educación financiera.

El Comité de Bien Estar maneja desde hace dos años la Ventanilla de Asesoría Financiera, dijo la vocera del Comité de Bien Estar, Liliana Arroyo. “Con el objetivo de proteger el patrimonio familiar de los mexicanos en el condado de Yuma”.

Usualmente, expuso, el Consulado provee a la Ventanilla Financiera de un espacio en sus instalaciones para brindar información al público y la especialista de educación financiera del Comité de Bien Estar participa en eventos consulares como los consulados móviles y jornadas sabatinas, así como en ferias informativas, pero actualmente debido a la pandemia de COVID-19, las acciones se realizan de manera virtual.

“No hemos podido estar dentro del consulado físicamente, pero compartimos capsulas informativas con enfoque financiera en las pantallas del consulado y les alertamos para que no caigan en las múltiples estafas de una vacuna de COVID”, indicó.

Las personas que necesitan recibir asesoría personalizada pueden hacer una cita al Comité de Bien Estar con la especialista en educación financiera al número de teléfono 928 627 8559.

El director ejecutivo del Comité de Bien Estar, Tony Reyes, aseguró que el Comité de Bien Estar continuará trabajando con el Consulado de México, pues están comprometidos con mejorar la calidad de vida de todos los connacionales ayudándolos a desarrollar habilidades para mejorar sus finanzas.

Related posts
NacionalPrincipales

LUJOSAS PROPIEDADES EN EUA, EXTENSOS RANCHOS Y MILLONARIOS DESVÍOS; ASÍ ERA LA RED DE CORRUPCIÓN DE CÉSAR DUARTE

César Duarte Jáquez, el ex gobernador priista de Chihuahua, cuenta con 21 órdenes de…
Seguir Leyendo
Principales

LLAMA MONTES PIÑA A FRENTE COMÚN POR TARIFAS DE “LUZ” EN SLRC

Planteará incluir en siguiente sesión extraordinaria del Poder Legislativo, la propuesta para que…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

SAN LUIS TUVO UN TRANQUILO 4 DE JULIO

Luz Pesqueira SAN LUIS, Arizona Un Día de la Independencia mas tranquilo y con menos tráfico…
Seguir Leyendo