viernes, junio 14, 2024
30.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reclama Baldenebro espacios «para su gente»

Porque en la campaña electoral trabajaron juntos como equipo, Manuel Baldenebro le planteó al presidente municipal, Santos González Yescas, la posibilidad de que alguna de “su gente” tenga un lugar en el gobierno sanluisino.

Baldenebro Arredondo y Santos González sostuvieron una reunión privada en la que abordaron una serie de temas. Uno de ellos, que personas que anduvieron con “El Balde” tengan un espacio en el gobierno sanluisino.

“Que gente de nuestro equipo se vaya sumando al equipo del gobierno municipal, yo creo que no es extraño para ustedes que no miran a nadie de los que estuvimos trabajando con él”, expresó el Diputado federal.

“Algunos de los que andan con nosotros ya tuvieron la experiencia, entonces, le estamos pidiendo que los incluya en su proyecto. Independientemente de que hicimos acuerdos en la coalición, bueno, llega el momento de darle para delante”, expresó.

Destacó que, en la reunión de trabajo, encontró una buena disposición en el presidente municipal.

“Al final, se hace política. Se sienta uno a la mesa, hay que aprender a escuchar para poder hablar y, después de eso, en el ceder está el ganar”, agregó.

Cuestionado sobre la poca cantidad de votos que el Partido Encuentro Social (PES) le aportó al resultado obtenido por Santos González, minimizó la situación.

“En política he aprendido alguna cosa. No mires, en un momento dado, los datos. Las coaliciones se venden, las alianzas se venden, dice, aquí estamos más y aquí estamos, yo creo que en esa forma trabajamos”, expresó.

Baldenebro consideró que la inclusión en el gobierno municipal de elementos que lo acompañaron en su campaña política sería de beneficio para nuestro municipio.

“Independientemente de los espacios como funcionarios es como sumamos esfuerzos para que le vaya bien a San Luis”, dijo por último el diputado federal por el distrito 01.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this