viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reclama PAN discurso de Pavlovich

La dirigencia del Comité distrital Municipal del Partido Acción Nacional rechazó el discurso de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, y la acusó de polarizar a los sonorenses, cuando su tarea es unirlos a todos para trabajar en beneficio de la entidad.

«Mejor que se dedique a resolver los graves problemas de violencia y delincuencia organizada que tiene en Empalme y Cajeme», expresó David Castillo el titular del PAN sanluisino.

Aseguró que Padrés Elías ha sido objeto de una persecución política. «Se pusieron en evidencia cuando detuvieron a su hijo, para luego soltarlo a los ocho meses sin ni siquiera un disculpe usted», expresó.

Castillo Yánez se congratuló de que Guillermo Padrés pueda, al fin, enfrentar en libertad su proceso penal.

Aseguró que la ley debería haber permitido desde hace varios años que el exmandatario enfrentara su proceso en libertad,  sin embargo, a consecuencia de la persecución política de la que ha sido objeto fue mantenido tras las rejas de forma irregular.

Para muchos panistas de la Entidad, el ex gobernador se ha convertido en un lastre, así lo reconoció el dirigente de la agrupación en esta ciudad. «También hay otros en donde decimos, o dicen, que también fue un retroceso, en donde algunos de ellos, o él mismo, se hablaba de corrupción, donde afectó también a la marca», expresó.

Padrés Elías dejó la prisión el pasado sábado por la noche, después de que un juez federal ordenara su salida tras el pago de una fianza por valor de 100 millones de pesos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this