sábado, abril 27, 2024
28.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recluyen en el Cereso a agresores de taxista

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron demás órdenes de aprehensión para dos personas involucradas en el asalto de un taxista.

Los sujetos, hermanos entre sí, también enfrentan cargos de homicidio en grado de tentativa, pues echaron al taxista a la cajuela del auto y lo aventaron a un canal con agua.

Se trata de los hermanos Manuel Walterio “N” y Adolfo Ángel “N”, de 23 y 21 años de edad, respectivamente, quienes son residentes de la colonia Mezquite.

Los delitos por los que son procesados son: robo agravado con violencia en la persona y homicidio en grado de tentativa.

Ambos fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso), donde quedaron a disposición de Juez Oral de lo Penal, en espera de un auto de formal prisión.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio, los  delincuentes obligaron al taxista a meterse en la cajuela y luego lo arrojaron a las aguas del canal encementado.

El taxista Juan Chávez Urías logro abrir la cajuela por dentro y ponerse a salvo, para luego pedir ayuda al sistema de emergencias 911.

Fue cerca de las 5:30 de la mañana cuando el agente de la unidad 2145 fue alertado del asalto y se dirigió a la avenida Honduras y canal.

El trabajador del volante manifestó que minutos antes subió a dos personas en la avenida Coahuila y calle de 22, a uno de ellos lo llevó al hotel Bugambilias y el otro le dijo que lo llevará a la colonia La Grulla.

Al transitar por calles del Sur de la ciudad, el delincuente le dijo que parara en un sitio y al hacerlo saco el machete con el que lo  amenazó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this