domingo, abril 28, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocen labor de técnicos jubilados de la SADER

*Prestaron servicio por 43 y 45 años.
 
Pedro Márquez.-
 
En un evento donde se involucró al Centro de Apoyo al Desarrollo Rural –CADER- Representado por el Ing. Abel Castro, así como la Fraternidad Agronómica –Sección San Luis-que Preside el Ing. Ricardo Martínez Parra, se reconoció la labor de los técnicos jubilados del Distrito de Desarrollo Rural –DDR- Número 193.
 
El acto que se caracterizo por la nutrida asistencia de Agrónomos, sirvió para que los Ingenieros José Elías Origel Sandez y José Ramón Zatarain, recibieran su respectiva placa por su labor de 43 años como técnicos en pro de de Los diferentes programas de carácter oficial en beneficio de la actividad agrícola y de los propios productores.
 
En la Ceremonia que estuvo presente el Jefe del Distrito de Desarrollo Rural, Ing. Luis Ascensión Cervantes Sandoval, y Roberto Camacho, que llevo la representación del Alcalde Santos González Yescas, el Agrónomo Francisco Barrón León, recibió una placa de reconocimiento por los 45 años ininterrumpidos en la Secretaría de Agricultura.
 
En su calidad de Presidente de los Agrónomos, Martínez Parra, reconoció en breve intervención el trabajo de los tres técnicos a favor del Valle Agrícola.
 
Por su parte el Jefe del Distrito, destacó no como su jefe que fue durante siete años, sino como compañero de trabajo, la labor que desarrollaron en sus respectivas tareas que a lo largo de su trayectoria desempeñaron.
 
El Representante del Munícipe, Regidor Roberto Camacho, hizo énfasis en la atención que el Presente Ayuntamiento h dispuesto para el Valle de San Luis, específicamente para los Módulos de Riego de la región sur, que están desazolvando los drenes agrícolas.
 
Al concretizar la labor de los jubilados, primeramente se menciono la responsabilidad del Ing. Origel, de expedir los certificados de origen para el envío de productos al interior del país y al Extranjeros, y la del Ing. Barrón, como Jefe del CADER en Sonoyta y la de José Ramón Zatarain, como responsable del archivo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this