sábado, mayo 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconstruyen carretera de la Col. Hidalgo en SLRC

Opta gobierno por construirla y además trabajan en bacheo de la carretera principal del valle sanluisino.

Pedro Márquez.-

Después de múltiples gestiones y quejas de líderes Agrarios y de agricultores de la Colonia Hidalgo, el Gobierno del Estado dispuso que la carretera de la Colonia Hidalgo se hiciera completamente nueva, mientras que la arteria principal que lleva al Golfo de Santa Clara fuera beneficiada con el programa de bacheo.

El Residente de la Junta de Caminos de Sonora en San Luis, Ing. Alejandro Gutiérrez Lizárraga, dio a conocer que los trabajos del ramal de la referida Colonia Agrícola, dieron principio después de una licitación celebrada por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural –SIDUR-, donde resulto ganadora la Empresa Cotradiseños de Sonora, SA de CV.

La constructora que tiene su residencia en la Ciudad de Hermosillo, ya esta en proceso de demolición los 8 kilómetros mas 300 metros del asfalto dañado que de plano era ya intransitable.

De plano, reconoció el Residente de la Dependencia, ese ramal desde hace tiempo había cumplido su vida útil y ya era un peligro para los automovilistas.

En cuanto a la carretera principal, el funcionario estatal dijo que se ha avanzado en recubrimiento de los baches, y que solo falta los ubicados entre los kilómetros 15 y 17.

Consideró que estos trabajos podrán celebrarse en el mes venidero, puesto que por el momento se carece de asfalto.

Aprovechó el vocero para dar a conocer que también en la misma carretera, cerca de Santa Clara, se esta trabajando en la cobertura de los socavones que se hicieron durante las torrenciales lluvias que cayeron.

Esa obra, dijo para terminar, la viene celebrando la Empresa Comercializadora Industrial del Noroeste de Hermosillo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this