miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recorre alcalde área del basurero

BANCO DE IMÁGENES

Los pepenadores agradecieron a Santos González por hacer del espacio un lugar más ordenado para realizar su trabajo.


 

Para el 28 Ayuntamiento es prioridad todos los sectores del municipio, por lo que el alcalde Santos González Yescas visitó este sábado al personal que labora en el basurero municipal.

Durante la visita, quienes trabajan como pepenadores en el lugar,  le agradecieron al Alcalde y al director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, por hacer del espacio un lugar más ordenado para realizar su trabajo, mismo que es el sustento de sus hogares.

Además aprovecharon para hacerle saber algunas inquietudes que podrían mejorar aún más el basurero municipal.

El Alcalde se hizo acompañar también por el director de Salud Pública Municipal Pedro Torres Rivera, quien atendió al ciudadano Rogelio Benavides, quien se desempeña en el lugar desde hace varios años, porque presenta problema de salud, comprometiéndose a estar al pendiente hasta que se recupere.

Posteriormente, el Alcalde acudió al relleno sanitario donde también constató las labores del personal de Obras y Servicio Públicos Municipales, además de recorrer las instalaciones y conocer las necesidades e inquietudes de los trabajadores.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this