viernes, junio 14, 2024
38.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recuerdan cierre de servicios de Gobierno Día de los Caídos

Redacción
San Luis, Arizona
 
En conmemoración del Día de los Caídos, las oficinas de los Ayuntamientos y Gobiernos de la entidad permanecerán cerradas el próximo lunes 27 de mayo.
 
En distintos comunicados, la Ciudad de San Luis y Yuma recordaron a los residentes que el horario comercial habitual se reanudará el martes 28 de mayo, pero los servicios de emergencia permanecerán disponibles.
 
En el caso de San Luis, se advierte a los residentes que, si su recolección de basura residencial está programada para los lunes y jueves, se debe tener en cuenta que el Equipo de Desperdicios Sólidos recogerá la basura los martes y jueves sólo durante el período festivo. Además, las rutas de los martes y viernes se recogerán los miércoles y viernes.
 
Para quienes necesiten realizar un pago de servicios públicos, pueden hacerlo en línea en www.xpressbillpay.com, por teléfono al 855-314-2095, con un operador en vivo al 800-720-6847, con el Quiosco de Autoservicio en el exterior del Ayuntamiento.
 
Además, si el residente va a pagar con cheques o giros postales, puede utilizar el buzón situado fuera del ayuntamiento.Todos los pagos se publicarán el siguiente día hábil.
 
En caso de tener una emergencia de agua o alcantarillado, se invita a los residentes a comunicarse con la División de Comunicaciones del Departamento de Policía al (928) 341-2420.
En el caso del Municipio de Yuma, se anunció que la recolección de basura residencial para hogares dentro de los límites de la ciudad se retrasará un día debido al feriado. La recolección de reciclaje en la acera se realizará con normalidad.
 
Pero se recomienda visitar www.yumaaz.gov/holidaytrashschedule para conocer todos los cierres y horarios de recolección relacionados con días festivos.
 
Los residentes aún pueden leer documentos oficiales de la ciudad, registrarse en un programa de Parques y Recreación y más cuando el Ayuntamiento esté cerrado visitando www.yumaaz.gov.
 
Además, un quiosco de autoservicio para pagos de servicios públicos (efectivo/crédito/débito) está disponible las 24 horas del día afuera de la entrada principal del Ayuntamiento.
 
Las solicitudes de servicios que no son de emergencia, como reparación de calles, graffiti, vandalismo, cortes de alumbrado público, reparación de señales de tráfico y más, se pueden realizar directamente en línea con Yuma Click&Fix.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this