martes, mayo 21, 2024
29.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recupera la municipal otro carro robado

Agentes municipales lograron ubicar y recuperar en el primer cuadro de la ciudad un sedán reportado como robado, cuando se encontraba estacionado en la colonia Comercial. Los hechos se registraron cuando elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) realizaban su recorrido de vigilancia y fueron alertados vía radio de Central de C5i que se acercaran a atender una llamada ciudadana, donde reportaban un vehículo sospechoso estacionado en la vía pública.

Los elementos del orden aceleraron la marcha para llegar de inmediato al lugar indicado por los vecinos del sector.

Fue en la avenida 16 de Septiembre y Carretera del Valle, donde al llegar obs ervaron en aparente abandono un auto marca Toyota, línea Camry, modelo 1994, sin placas.

Los elementos policiacos procedieron a practicar una revisión ocular, luego comunicaron los dígitos de la serie a la Central para su verificación en los sistemas de enlace de datos de vehículos robados.

Del C5i les respondieron que las series arrojaban reporte de robo local asentado el día 18 del presente mes, por una ciudadana, a quien se le notificó del hallazgo de su automóvil. En cuestión de minutos, la quejosa se hizo presente en el lugar con los documentos necesarios, los elementos del orden hicieron entrega de la unidad, ya que la quejosa acreditó con documentos legales su legal posesión.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this