sábado, junio 22, 2024
31.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recuperan cuatro vehículos robados

La Policía Municipal intensificó la vigilancia el pasado fin de semana con resultados positivos, al localizar y recuperar cuatro vehículos con reporte de robo y la detención de tres conductores, durante recorridos de vigilancia y prevención, en diferentes colonias del casco urbano.

La primera unidad fue recuperada, luego que los agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículo (GARV) realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Comercial, cuando detectaron un auto que era conducido con placas vencidas, a la altura de la avenida Obregón y calle Carlos G Calles.

Es un sedán marca Honda, línea Civic, modelo 1998, color azul, conducido por quien dijo llamarse César de 28 años, quien no pudo acreditar la legal posesión y al ser verificados los dígitos en los sistemas de enlace, arrojó reporte vigente de robo asentado el día 09 de diciembre del año 2010 en Baja California.

Otro recuperado corresponde a uno marca Honda, línea CRV, modelo 2000, de color gris, que fue interceptado para revisión a la altura de la avenida Obregón, entre Cuarta y Quinta, luego que los agentes del GARV observaron que no traía placas vigentes para circular.

El conductor se identificó como Aurelio de 28 años, con domicilio local, quien refirió no tener documentos legales del auto, procediendo los agentes a comunicar las series a la Central de C5i para su verificación en los sistema de enlace, obteniendo como resultado que cuenta con reporte de robo, asentado el día 29 de julio del presente año, en el estado de Baja California.

La tercera unidad es de la marca Honda, línea Accord, modelo 1993, color dorado, la cual fue localizada en aparente abandono en la avenida Tabasco y calle 13, comunicando los datos y serie, arrojando positivo el reporte de robo, asentado el día 26 de diciembre del año en curso, procediendo a comunicar al reportante la recuperación del auto y haciendo entrega del mismo al ciudadano que acreditó su legal posesión.

La ubicación del cuarto vehículo se registró cuando los agentes fueron alertados vía radio del robo de una vagoneta de la avenida Ejido A, entre las calles 42 y 43, y al trasladarse al lugar observaron que un vehículo similar era perseguido por el conductor de una Ford Explorer, haciendo señas que el vehículo en fuga se lo acaban de robar.

Al marcar el alto al conductor infractor de la Chevrolet, línea Blazer, modelo 1999 sin placas a la vista, imprimió mayor velocidad, dándose a la fuga por diferentes calles y la zona rural, hasta perder el control y volcarse en terracería en la carretera al ejido Islita. Asegurando a quien se identificó como Ramón, alias “el Lalo”, de 28 años, originario de Mexicali y domicilio en la colonia Reforma.

Los detenidos fueron trasladados a la Jefatura Central para su certificación médica, presentados y vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this