martes, abril 23, 2024
25 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recuperan municipales tres autos robados

Elementos de la Policía Municipal recuperaron tres vehículos con reporte de robo, esto en diferentes acciones y lugares.

Fueron agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) quienes ubicaron uno de los autos en la colonia 10 de Abril, a la altura de la avenida Benito Juárez y calle 48

Se trata de un Nissan Versa modelo 2013 en color negro, el cual estaba abandonado en la vía pública.

Los oficiales al revisar la información en el sistema, confirmaron que se trata de un automóvil con reporte de robo de un  día antes, por lo que se localizó al propietario y le fue entregado.

En hechos sin relación con el primer caso, fue recuperado también por el GARV de la Policía Municipal, un vehículo en la avenida Durango entre las calles 25 y 26 en la colonia Jalisco.

Es un Nissan Maxima modelo 1995 en color negro y placas de circulación locales, al verificar la información se pudo confirmar que tenía reporte de robo en la colonia Aviación.

La propietaria se presentó en el lugar del hallazgo y le fue entregado el auto, para evitarle gastos y vueltas.

Finalmente durante la noche del lunes a las 22:29 horas, en la avenida Oaxaca y la calle 18 en la colonia Jalisco, fue localizado también otro vehículo con reporte de robo, el cual había sido sustraído de un estacionamiento de conocida plaza comercial en la colonia Federal.

Es un Toyota modelo 1993 en color gris y placas de Arizona, el cual también fue entregado a su propietario en el mismo sitio del hallazgo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this