viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Red de drenaje es ampliada en LBS


Redacción

Valle de San Luis Río Colorado.

Las obras en el 28 Ayuntamiento no se detienen, están por toda la ciudad y como nunca se le está dando especial atención también al Valle de San Luis Río Colorado.

Ante el rápido crecimiento del poblado Luis B. Sánchez y sus alrededores, el alcalde Santos González Yescas giró instrucciones a su equipo técnico para realizar la ampliación de la red de drenaje existente, ya que es insuficiente.

Indicó que con estos trabajos no sólo se beneficiará a las colonias nuevas, sino a todo el poblado Luis B. Sánchez, que cuenta con ya con 5 mil 600 habitantes, ya que se integrará un emisor a presión que conducirá las aguas negras del también conocido como Kilómetro 57 hacia la nueva Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) que estará ubicada en Estación Riíto, explicó el Alcalde.

Por su parte, el director general del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz, mencionó que estos trabajos de ampliación de la red de drenaje iniciaron desde el mes de noviembre y concluirán los primeros días de enero del próximo año.

Sánchez Santacruz detalló que en esta nueva obra del 28 Ayuntamiento, se invertirán 5 millones 660 mil 408 pesos, el 50 por ciento son aportaciones del Gobierno Federal a través de la Conagua mientras que el 50 por ciento restante es con recursos propios del Oomapas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this