sábado, abril 27, 2024
23.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Redoblará esfuerzos Policía este fin de semana

Redacción
San Luis, Arizona
 
De cara al asueto o fin de semana festivo por el Día de San Patricio en los Estados Unidos, el Departamento de Policía de San Luis estará realizando operativos de control de tráfico, conocidos por sus siglas en inglés como STEP y los de prevención por manejo intoxicado o DUI.
 
De acuerdo con un comunicado elaborado por el Teniente Emmanuel Botello, el operativo se realizará desde el sábado 16 de marzo hasta el domingo 17 de marzo, durante los que oficiales mejorarán el tráfico y el control de DUI en apoyo de una subvención otorgada por la Oficina de Seguridad en las Carreteras del Gobernador de Arizona (GOHS).
 
El objetivo del programa de control de tránsito es reducir el número de colisiones de vehículos y las lesiones y muertes resultantes a través de un mayor control altamente visible.
 
Los agentes de Policía se centrarán en la retención de los ocupantes, la conducción en estado de ebriedad, el control del exceso de velocidad y la seguridad de los peatones.
 
Asimismo, se concentrarán mayores esfuerzos de patrullaje en diferentes áreas de la ciudad de San Luis.
 
“Recordamos a los conductores y pasajeros que sólo se necesitan uno o dos segundos para abrocharse el cinturón de seguridad”, enfatizaron, “un cinturón de seguridad podría ayudar a salvarle la vida, no ponga a prueba su suerte este Día de San Patricio, por eso les exhortamos que disfruten de las celebraciones con responsabilidad”.
 
La corporación invitó a los residentes a reportar cualquier actividad sospechosa de DUI, conducción imprudente e insegura al Departamento de Policía de San Luis al (928) 341-3420 y para casos que no sean de emergencia, al 911 para emergencias o al 78-Crime al 782-7463 para permanecer en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this