jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REGISTRADORA DEL CONDADO VA POR NUEVA OPORTUNIDAD

REGISTRADORA DEL CONDADO VA POR NUEVA OPORTUNIDAD

 

 

Redacción

YUMA, Arizona

 

 

Después de casi 14 años como Registradora del Condado de Yuma, Robyn Stallworth Pouquette renunciaría al cargo de elección popular este viernes para buscar una nueva oportunidad en el Condado de Yuma.

Pouquette fue elegida por primera vez como registradora del condado en 2008 y desde entonces ha logrado avances notables en el registro de votantes y la administración electoral en el condado de Yuma, incluida la integración de las dos oficinas bajo su liderazgo en 2018.

Ha sido una defensora de los votantes del condado de Yuma, la seguridad e integridad de las elecciones, y mejoras de procesos. Stallworth Pouquette se ha desempeñado en varios períodos como presidente en la Asociación de registradores de Arizona y en el Comité ejecutivo de la Asociación de condados de Arizona de 2015 a 2020. Se graduó del Instituto de Liderazgo del Condado a través de la Asociación Nacional de Condados y es becaria Flinn-Brown 2020.

“Ha sido un verdadero honor trabajar en el servicio público durante más de 25 años y espero con ansias la oportunidad de continuar haciendo una contribución positiva en el gobierno del condado”, dijo Pouquette. “Valoro los años que la comunidad me ha confiado este deber y estoy extremadamente agradecida con cada miembro del personal y por el apoyo de la Junta de Supervisores, así como de mis colegas en todo el Estado de Arizona y en todo el país”.

El Condado de Yuma aun no ha dado detalles sobre el proceso para designar un reemplazo para el resto del mandato actual de Pouquette, que concluye el 31 de diciembre de 2024.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this