viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Regresa a renovar dirigencia del PAN

Con la encomienda de renovar la Dirigencia Estatal, de acuerdo a lo establecido en los estatutos del PAN, David Galván Cázares retomó la Presidencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora para culminar esta etapa.

El dirigente del PAN Sonora, Galván Cázares, señaló que se inicia la etapa de cierre del actual Comité Directivo dado que los Estatutos establecen que se debe llamar a elecciones en el segundo semestre del año electoral federal.

“Se renovarán 28 Comités Directivos estatales y el Comité Ejecutivo Nacional; el próximo 11 y 12 de agosto, nos están convocando al Consejo Nacional para definir las reglas y fechas de cuando se llevará a cabo esta renovación, posteriormente, estaremos convocando a los órganos locales, Comité Estatal, Comisión Permanente, Consejo Estatal y a los presidentes de los comités directivos municipales”, subrayó.

En esta etapa, explicó, Acción Nacional está obligado a llevar a cabo una profunda reflexión y autoanálisis de lo sucedido en el proceso electoral para poder salir adelante.

“… Tenemos la responsabilidad de capacitar a los nuevos servidores públicos y apoyar a las administraciones salientes en los procesos de entrega-recepción”, dijo.

Por otra parte, el líder estatal panista urgió atender la demanda de ciudadana de garantizar la seguridad de diferentes municipios, en especial Cajeme, donde a últimas fechas se han presentado varios actos delictivos.

Ante la escalada de violencia que se está viviendo en dicho municipio, es urgente que las autoridades estatales y del municipio garanticen acciones para regresarle la tranquilidad a la sociedad civil en los recurrentes hechos violentos que se han suscitado, aseveró Galván Cázares.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this