viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Regresa “el chapo” Vizcarra a los Águilas de Mexicali

*El 7 veces campeón manejador en las ligas de invierno y verano de México, estará de nuevo al frente del timonel de los Caballeros Águilas.
 
STAFF
 
Esta semana en el salón Malbec del Hotel Courtyard al oriente de la ciudad de Mexicali, se llevó a cabo la presentación de Roberto “Chapo” Vizcarra, como nuevo manager de Águilas de Mexicali.
 
La bienvenida estuvo a cargo del presidente de Águilas, Dio Alberto Murillo, dijo que Vizcarra es un hombre dispuesto y entregado con el club.
 
Roberto “Chapo” Vizcarra originario de Estación Coahuila en el valle de Mexicali, debutó en 1986 con Los Bravos de León, se retiró en 2008 con el equipo Piratas de Campeche y para la temporada 2016–2017 fue manager de los Águilas de Mexicali llevando a las caballeros águilas al triunfo después de 18 años sin un título.
 
Vizcarra agradeció a Murillo por esta nueva oportunidad y dijo estar contento de regresar, pues es un sueño que tenía desde de “chamaco”, mencionó ya estar listo y preparado, para el tan ansiado campeonato que ya le hace falta a la afición, en palabras de Roberto, “la mejor afición de la Liga Mexicana del Pacifico”.
 
“Feliz de regresar al equipo de mi corazón somos del valle de Mexicali y siempre hemos sido águilas, gracias a mi ídolo Lupe Chávez fue el que me dio por el gusto del béisbol y al club águilas.
Me siento contento, motivado de regresar con este gran equipo y con la mejor afición siempre con mucho respeto a las demás aficiones”, dijo “el chapo” Vizcarra en el evento.
 
Además de 7 títulos entre el béisbol de invierno y verano, el orgullo sanluisino ha sido electo para el Salón de la Fama del béisbol mexicano.
 
“Ya estaba ansioso de regresar y esperando con ansias el nombramiento, para representar a México en la serie del caribe 2025 debemos ser bi-campeón”, subrayó.
 
AL SALON DE LA FAMA
 
Roberto “Chapo” Vizcarra se unirá a la lista de inmortales del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano.
 
Vizcarra jugó 23 temporadas con León, Industriales, Aguascalientes, Tigres y Campeche, viendo acción en 2,292 juegos con 8,754 turnos al bat, 1,478 carreras anotadas, 2,648 hits, 482 dobles, 235 bases robadas, y .302 de porcentaje de bateo.
 
El actual Manager del Año de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tiene el récord de ser el jugador con más dobletes conectados en una temporada (1991), y es tercer lugar en batazos de dos estaciones en todos los tiempos.
 
En invierno fue líder de carreras anotadas y de dobletes en la temporada 1991-92 jugando para Cd. Obregón.
 
“Es como la cereza en el pastel, y lo mejor es que se da como yo quería: por lo hecho como jugador, y en vida. La verdad es que comencé a ver el conteo pero ya luego (nervioso) me aparté y se lo dejé a mi familia, ahora que mis hijos y mi esposa están felices pues yo lo estoy por ellos. Me ilusiona que llegado el momento, lo disfruten con uno», dijo Roberto Vizcarra.
 
EN CIFRAS
2,292 Juegos
8,754 Turnos al bat
1,478 Carreras anotadas
2,648 Hits
482 Dobles
235 Bases robadas
.302 De porcentaje de bateo

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this