sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rehabilitan carretera principal al valle

Reconocen campesinos labor del gobierno del estado.
 
Pedro Márquez.-
 
“Así como criticamos el mal estado en que se encuentra la red de carreteras de la Zona Agrícola, así también reconocemos la labor de rehabilitación que el Gobierno del Estado esta desarrollando en la arteria principal que atraviesa todo el Valle”, declaro el Ing. Ramiro Gálvez Martínez.
 
El Directivo del Consejo Municipal de Trigo, manifestó que el Estado a través de una Empresa Constructora,tiene ya casi dos semanas cubriendo con asfalto y equipo especializado los numerosos baches que las lluvias abrieron a la altura de los Ranchos de las Familias Márquez, en la jurisdicción del Ejido Monumentos.
 
Cuando menos, los profundos hoyos que a esa altura se encontraban y que ponían en riesgo la vida de los automovilistas foráneos, principalmente, ya están siendo cubiertos y con ello disminuye la posibilidad de accidentes lamentables, reconoció el productor del cereal de la Colonia Campillo.
 
Aunque acepto que ya es un avance el que se ha hecho, dice que todavía falta mas en la misma zona, como también cerca del Ejido Pozas de Arvizu y la “T” de la Colonia Azteca, donde precisamente se hicieron los primeros hoyo que ocasionaron varios rompimientos de neumáticos y descomposiciones de suspensiones en vehículos compactos y de carga.
 
Mientras que los trabajos de “bacheo” no concluyan, la posibilidad de percances no desaparece porque en realidad los “hoyancos” con las unidades pesadas de carga están convertidos en verdaderas trampas mortales, considera el colono.
 
Por este peligro que se observa en la arteria principal, el vocero sugirió al Gobierno del Estado extender los trabajos a los ramales que ya desde hace mucho tiempo adolecen de asfalto y que por ello se dificulta transitar por ellos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this