sábado, junio 25, 2022
42.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RENUEVA DIRIGENCIA EL EJIDO SAN LUIS

La jornada transcurrió sin sorpresas; ganaron holgadamente Ricardo Ávila y Humberto Castro

 

Pedro Márquez. –

 

En prolongadas y ordenadas elecciones del ejido San Luis, la fórmula compuesta por Ricardo Ávila Lara y Humberto “Tocho” Castro Villegas, no tuvieron problemas para ganar el comisariado y el consejo de vigilancia, respectivamente.

Ante el representante de la visitaduría agraria, 176 ejidatarios expresaron su voto arrojando un resultado anunciado, donde la planilla Roja recibió 89 sufragios para el comisariado ejidal, seguida de la Verde, con 52, encabezada por el químico Roberto
Villa, y la Azul, de Antonio Vizcarra, con 31 votos.

Acompañan a Ricardo Ávila en el Comisariado, Miguel Ángel Viramontes, como secretario y la Licenciada María de Jesús Gutiérrez, en la tesorería.

Una vez que se dio el resultado del comisariado, se hizo el recuento de los votos emitidos para los aspirantes al consejo de vigilancia, donde Humberto “Tocho” Castro, se alzó con el triunfo al recibir el respaldo de 78 de sus compañeros.

Le siguió la planilla color naranja que presidió Salvador Figueroa Mojarro, como titular, llevando de suplente a Fernando Luna Valencia, quienes tuvieron 37 votos; Luego vino la verde que arropó al Ing. Guillermo Manríquez Salcido, recibiendo el apoyo de 32 de sus compañeros, y finalmente la planilla azul tuvo el apoyo de 31 votante.

Con estos del consejo de vigilancia, Humberto Castro es el nuevo presidente y será auxiliado por su suplente Francisco Flores Félix; Francisco Tabanico, como primer vocal, y Salvador Silva, como segundo vocal.

Al agradecer el respaldo de sus compañeros, el nuevo presidente del comisariado dijo que la elección había sido una fiesta que, con el resultado, llegó a su final, y que la unidad en torno al ejido debe manifestarse.

Por su parte al tomar la palabra el presidente del consejo de vigilancia, expresó que el proceso había sido una fiesta familiar, y que era hora de reintegrarse a las actividades que exige el ejido.

Finalmente, el presidente saliente, dentista David Adame, agradeció la colaboración de su equipo, y la ayuda de todos en las decisiones que se tomaron.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this