viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RENUNCIA CARLOS GONZÁLEZ A CONCILIO DE SOMERTON

El concejal lo manifestó en un documento leído en la pasada sesión de concilio

 

Luz Pesqueira
SOMERTON, Arizona. –

 

Carlos González, miembro del concilio de la Ciudad de Somerton, renunció a su cargo el martes, a poco más de un año de concluir su periodo como concejal.

González dirigió una carta al alcalde y sus compañeros en el concilio, explicando sus motivos. El alcalde Gerardo Anaya, la leyó durante la junta ordinaria de concilio, el martes.

“Recientemente, fui elegido miembro de la Mesa Directiva del Distrito de Preparatorias Yuma Union (YUHSD), con seis escuelas preparatorias, y aproximadamente 11 mil estudiantes, incluidos más de mil 400 empleados y me encontré en una encrucijada, intentando hacer malabares con mis compromisos profesionales. Todo esto sin dejar de ser accesible para nuestros constituyentes. Después de consultar con mi familia, he decidido renunciar a mi puesto como Concejal de la Ciudad de Somerton a partir del 21 de septiembre,
202”, expuso en la misiva.

El concejal prestó juramento al cargo el 20 de noviembre de 2018
por un período de cuatro años que finaliza el 22 de noviembre de 2022 .

Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, continúa, pero creo sinceramente que es lo mejor para mi familia, nuestra comunidad y todos esos estudiantes y padres del Distrito Escolar a quienes ahora represento.

González ha servido durante los últimos 45 años en varias juntas, comités, organizaciones y como concejal de la ciudad de Somerton, Arizona.

“Siempre sentí que necesitaba y quería «dar de regreso” a nuestra comunidad, que me brindó tantas oportunidades personal y profesionalmente”, señaló

Recordó los logros de la Ciudad de Somerton, durante su mandato y dio las gracias a los residentes, a sus compañeros del concilio, al administrador de la ciudad y al personal del ayuntamiento.

El concilio de Somerton, en una junta especial que se llevará a cabo el 28 de septiembre, discutirá y posiblemente tome acción para aprobar la carta de renuncia de González, declarando abierto el asiento en el concilio y anunciando la aceptación de cartas de interés para seleccionar un reemplazo para el resto de su término.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this