martes, mayo 21, 2024
29.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reprueban agresión contra jefe policiaco

El Ayuntamiento reprobó la agresión al Supervisor General de la Policía Municipal, José Antonio Sillas Amavizca, quien el martes pasado sufrió un incidente en perjuicio de su vivienda.

Luis Edgar Labra Zárate, director de Seguridad Pública, dijo que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el Gobierno municipal le dará seguimiento puntual a este hecho que trastoca la tranquilidad de la ciudadanía.

Manifestó que la Dirección de Seguridad Pública está comprometida con la seguridad de los sanluisinos, es por eso que “reprobamos estos hechos delictivos y desde este Gobierno municipal, exhortamos a las autoridades competentes a investigar y dar seguimiento a los hechos”.

Agregó que independientemente de cuál haya sido el origen de la agresión, “como Gobierno deseamos dejar muy claro que no claudicaremos en nuestro objetivo de generar la tranquilidad que la ciudadanía reclama”.

Labra Zárate indicó que en San Luis Rio Colorado hay más gente buena que mala y que nada, ni nadie, amedrentará y mucho menos desestabilizará la Policía Municipal.

“Hoy más que nunca tenemos una Policía Municipal unida, al servicio de la comunidad”, puntualizó.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this