viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESALTA CHECO PÉREZ PROGRESO CON SU AUTO

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Sergio Pérez dominó las prácticas libres y se llevó la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán, demostrando que su asentamiento al RB16B ya es toda una realidad.

Ese rendimiento en Bakú, que le permitió ganar su segundo GP en la Fórmula, primero con Red Bull, lo puede llevar a las siguientes fechas del campeonato, dicho por el piloto mexicano.

«Ciertamente parece que he hecho un buen progreso, no sólo este fin de semana, también en Mónaco. Cada fin de semana, la comprensión crece y después de cada fin de semana hacemos un análisis muy profundo.

Trabajamos mucho en la fábrica para tratar de averiguar qué podemos hacer mejor como equipo», dijo Checo después de la carrera del pasado domingo y que publica «Motorsport».

«Me costó más de lo esperado adaptarme, pero hemos trabajado muy duro desde el primer día con los ingenieros en la fábrica. Finalmente hemos conseguido un muy buen resultado para el equipo. Hemos mostrado destellos de velocidad aquí y allá», comentó Checo Pérez.

«Estoy muy contento con el resultado. Esto definitivamente me da un gran impulso de confianza a mí mismo y también a mi equipo, a mi lado del garaje. Tenemos una montaña rusa a lo largo de las temporadas, es importante disfrutar de estos momentos».

Sergio Pérez es tercero en el campeonato de pilotos con 69 puntos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this