jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatan a hombre en área desértica

Un hombre que estaba recostado bajo unos arbustos en el kilómetro 79 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, fue rescatado y auxiliado por la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana cuando usuarios de la carretera informaron que bajo unos arbustos estaba el cuerpo de un hombre.

Temiendo que estuviera inconsciente o muerto, los agentes comisionados al Golfo de Santa Clara acudieron al sitio y se percataron de que el hombre estaba adormilado.

Lo reanimaron, le dieron agua y algo de comer, para luego subirlo a la patrulla con aire acondicionado.

Fredy Jiménez Velasco, de 26 años de edad, quién dijo no contar con domicilio fijo y ser originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, comunicó que venía caminando de Luis B. Sánchez.

El hombre, de oficio albañil, soltero y con educación primaria, dijo a los elementos que su intención es viajar hacia el Sur del país para llegar a su lugar de origen.

Los agentes le trasladaron al poblado pesquero y lo dejaron a petición de la misma persona, en el entronque de la carretera que va a Peñasco.

El hombre dijo que iba de ‘raite’ y su intensión era regresar a Chiapas, los policías lo dejaron con agua, comida e hicieron una cooperación económica que le entregaron, misma que el chiapaneco agradeció.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this