jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatan con vida al joven Bryan Loroña, golpeado, atado de pies y manos

Fue privado de la libertad en el ejido Janitzio

STAFF/DSPM

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 05 de 2023).-

En acciones coordinadas, autoridades de Sonora y Baja California recuperaron con vida al joven Bryan Loroña, quien fue privado de la libertad hace poco más de una semana en el ejido Janitzio, Baja California.

Fue cerca de las 04:30 horas cuando autoridades de Baja California solicitaron apoyo a sus homólogos de San Luis, pues seguían un vehículo con gente armada que se daba a la fuga hacia Sonora.

En el lecho del río Colorado se dio el encuentro y tras un intercambio de disparos, los delincuentes huyeron entre la maleza, dejando un vehículo en estado de abandono.

En el interior fue localizado el joven estudiante amordazado y atado de manos y pies, varias armas de fuego y pertrechos militares, además de cartulinas con leyendas atribuidas a la delincuencia organizada.

Fueron las autoridades de Baja California quienes se hicieron cargo, mismos que llevaron al joven a recibir atención médica, pues presentaba lesiones por golpes.

En la mañanera de este viernes, el alcalde Santos González Yescas dio a conocer la noticia a medios de comunicación, ponderando la coordinación, lo que siempre da buenos resultados.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this