martes, junio 18, 2024
26.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Respaldan Paseo Ciclista de Alcaldes

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
A pesar de la crisis de violencia e inseguridad en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, Sonora, los munícipes de la denominada mega región fronteriza avalan y siguen en pie con la organización del Paseo Ciclista Internacional de Alcaldes, que se llevará a cabo el 21 de octubre.
 
Los Alcaldes de Somerton, San Luis, Yuma, y Wellton, así como los Supervisores de los Condados de Yuma, se siguen uniendo en el paseo que ya lleva siete años realizándose ininterrumpidamente, con la meta de promover el esparcimiento de las familias a las que únicamente divide un cerco físico.
 
El evento se anuncia en las plataformas digitales de las Ciudades de Yuma, Somerton y el Condado de Yuma, y es respaldado también por el Consulado de México en Yuma, Arizona, quienes no se han posicionado ante los hechos registrados en la ciudad sonorense donde la reputación de la corporación policiaca ha sido punto focal recientemente.
 
El Paseo Ciclista comenzará a las 8:00 de la mañana del sábado 21 de octubre, en el estacionamiento del Centro Cívico de Yuma, ubicado en el 1440 al Oeste de la calle Desert Hills Drive.
 
Se espera haya paradas cada 4 a 5 millas, para descansar en el recorrido que terminará en San Luis, Arizona y para quienes deseen ingresar a San Luis México, se recomienda llevar sus documentos para volver a ingresar a los Estados Unidos.
 
«Este evento se ha convertido en una tradición para nuestra área internacional, lo que demuestra las relaciones interconectadas de la región», ha dicho en los comunicados de promoción del evento el alcalde de Yuma, Douglas Nicholls.
 
La inscripción comienza a las 7:00 de la mañana en el estacionamiento del Centro Cívico de Yuma.
 
Todos los participantes deberán traer su propia bicicleta y casco, y la documentación adecuada para cruzar la frontera internacional.
 
Para obtener más información sobre el Paseo Internacional en Bicicleta de los Alcaldes se invita a visitar el sitio www.yumaaz.gov/bikeride o comunicarse con Kathy Moon, al 928-373-5020 o Kathy.Moon@YumaAz.gov.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this