sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Resultan jornaleros heridos en choque

Saldo de tres mujeres lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera San Luis-Riíto, justo en el kilómetro 24, el percance fue catalogado como choque por alcance.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas por parte de usuarios de la citada carretera, quienes además confirmaron lesiones varias en tres mujeres.

Como responsable de los daños y las lesiones fue identificado Enrique “N”, de 62 años de edad, quien conducía un camión tipo plataforma de la marca Dina, modelo 1990 y color blanco.

La camioneta panel donde viajaban las mujeres heridas es una Dodge modelo 1999, color blanca y con placas del estado de California USA, conducida Yesenia “N”, de 34 años de edad.

También resulto con daños una casa habitación construida con concreto, adobes y maderos, propiedad de Beatriz “N”, de 56 años.

De acuerdo a la información, transitaban los dos vehículos sobre la carretera en dirección de Sur a Norte y en un momento dado el panel disminuye la velocidad.

El conductor del camión no desacelera para mantener la distancia entre vehículo y vehículo, chocando por alcance la panel, mismo que en descontrol se impactó contra la casa habitación.

Las tres mujeres que resultaron lesionadas fueron trasladadas por ambulantes de la Cruz Roja al IMSS para su atención.

Las tres refieren dolor cervical y golpes en diferentes partes del cuerpo, se trata de Carmen “N”, de 45 años, su hija Carla Griselda “N”, de 20, y Lidia “N”, de 36.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this