domingo, mayo 26, 2024
32.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Retiran productos de mariguana contaminados del mercado

Redacción
San Luis, Arizona
 
Un establecimiento de marihuana en Arizona está retirando voluntariamente un producto específico debido a una posible contaminación con Aspergillus, un hongo que puede causar reacciones alérgicas o infección, generalmente en personas que ya están enfermas con otra cosa, según dio a conocer el Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS).
 
En el comunicado, indican que el producto que se retira voluntariamente es Onion Bhaji, número de lote OBHA111423.
 
El ADHS recomienda a los compradores que se deshagan del producto porque en las pruebas de laboratorio resultó positivo para Aspergilo.
 
Hasta el momento no se han reportado enfermedades, pero este anuncio se hace por precaución.
 
Clientes que han comprado productos potencialmente contaminados no debe ingerirlos, inhalarlos ni consumirlos de ninguna otra manera y debe desecharlos.
 
“Si usted ya consumió alguno de los productos y presentas alguno de los síntomas que se describen a continuación, por favorcomuníquese con su proveedor de atención médica o busque atención en caso de una emergencia”, indicaron voceros del AZDHS.
 
Los auditores del laboratorio ADHS fueron informados de errores en los resultados de las pruebas, lo que llevó a posibles resultados falsos negativos para el contaminante.
 
Una vez que ADHS descubrió la posible contaminación, se comunicaron con la instalación que produjo los productos.
 
El comercio con licencia para vender productos con mariguana tomó medidas inmediatas para trabajar con todos los socios de distribución y venta minorista y para retirar de los estantes de las tiendas cualquier producto potencialmente afectado.
 
Los consumidores podrán contactar con el dispensario o establecimiento donde adquirieron los productos.
 
Los síntomas que muestra una persona afectada con Aspergillus varían desde asma o síntomas parecidos a un resfriado hasta fiebre y dolor en el pecho, dolor, entre muchos otros.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this