jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RETIRARÁN ÁRBOLES DE LA AVENIDA CARLOS G. CALLES (INTERNACIONAL)

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 11 de 2021).-

Con motivo de respetar el territorio del vecino país del norte, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales retirará más de 80 árboles nativos que recientemente fueron sembrados por ciudadanos en la avenida Carlos G. Calles, conocida como Internacional, de la calle 22 hasta la 34.

La dependencia señaló que a pesar de la buena labor y obra de los sanluisinos que dedicaron un tiempo a plantar cada árbol, éstos fueron sembrados en territorio estadounidense, por lo que se debe respetar para continuar con los buenos lazos de amistad que existe entre ambas naciones fronterizas. 

Por ello, Obras Públicas informa que las plantas serán trasladadas al Bosque de la Ciudad, donde serán cuidadas y podrán ofrecer en un futuro una agradable sombra para quienes asistan a realizar sus actividades físicas o recreativas.

Cabe señalar que anteriormente la avenida Carlos G. Calles, ya contaba con una variedad de plantas y árboles nativos de la región, sin embargo, tuvieron que ser removidos debido a que se encontraban en territorio estadounidense.

Para finalizar, la dependencia reiteró su agradecimiento con las empresas y ciudadanos que se dieron a la tarea de realizar la siembra y así fomentar la reforestación, no obstante en esta área no es posible llevar a cabo dicha actividad por motivos legales.

RETIRARÁN ÁRBOLES DE LA AVENIDA CARLOS G. CALLES (INTERNACIONAL)

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this