sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revelan familiares rostro de asesino

La identidad de quien tomó por asalto una casa habitación la mañana del lunes con saldo de un hombre muerto y una mujer gravemente herida, fue revelada en las redes sociales.

Un nieto de Martha Martínez, de 76 años de edad, quien ayer permanecía en terapia intensiva en un hospital local, dio a conocer que el homicida es Francisco Martín “N”.

Edgar Germán “N” publicó en Facebook que el asesino fue visto por vecinos cuando abandonaba la escena del crimen, y que su abuela lo denunció a la llegada de la policía al sitio.

Como se dio a conocer, el ataque con arma blanca ocurrió en la avenida Tabasco B y la calle 25, lugar donde perdió la vida Efraín Meza, de 60 años de edad.

“El Bigotes”, como se le conocía, es quien cuidaba la casa y también auxiliaba a la señora, de quien se dice es prestamista.

El homicida sabía que la mujer tenía en su poder fuertes cantidades de dinero, pues al parecer es pareja sentimental de una de las nietas de la mujer lesionada.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido algún comunicado o postura sobre los hechos de sangre.

Se conoció que agentes al servicio de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya tienen algunas líneas de Investigación y datos sobre el asaltante y homicida.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this