martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rinde protesta José Arreola

Por voto unánime fue aceptado el nuevo Secretario del Ayuntamiento en la sesión de Cabildo Extraordinaria que se celebró la mañana del jueves en el Ayuntamiento.

José Antonio Arreola Ortega, quien cuenta con casi 30 años de experiencia en el servicio público de los tres niveles de gobierno, despacha desde ayer en la oficina que se ubica en el ala norte de Palacio Municipal.

Ante la ausencia del ex secretario del Ayuntamiento Víctor Hugo Galarza, fue el Regidor Marco Antonio Rodríguez Rodríguez, que condujo la sesión de Cabildo, tras ser nombrado secretario provisional.

Fue el único punto que se trató en la Sesión Extraordinaria de Cabildo que se celebró a las 12:00 horas, faltando solo una regidora que justificó su ausencia.

La sala de cabildo estaba abarrotada por integrantes de medios de comunicación, quienes esperaban al ex secretario Galarza para tomar su punto de vista en una declaración.

Al inicio de la sesión el Alcalde Santos González dijo que Víctor Hugo quedó de manera formal estar presente, pero que no se justificó por su ausencia.

Tras la lista de asistencia y declaración de cuórum legal, se puso a consideración la propuesta del Alcalde para el puesto de Secretario de la comuna, en la persona de José Antonio Arreola Ortega.

Luego de la votación unánime, el Presidente Santos González Yescas le tomó la protesta de rigor, y la sesión de Cabildo fue clausurada por el secretario improvisado en la persona del Regidor Marco Rodríguez.

Como se dio a conocer en la edición anterior, Víctor Hugo Galarza dejo su puesto de Secretario del Ayuntamiento la mañana del miércoles, el anuncio lo hizo el propio Alcalde Santos González en una rueda de prensa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this