viernes, septiembre 30, 2022
33.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rinde Santos Primer Informe de Gobierno

*La confianza del pueblo me ha respaldado para transformar SL”: Afirma

 

STAFF

 

En la sede del majestuoso nuevo estadio de beisbol y acompañado de su familia, su gabinete y funcionarios del gobierno federal y estatal, el presidente municipal expresó su gratitud con los sanluisinos por refrendar la confianza con la reelección para un segundo periodo consecutivo del que hoy es posible presentar un avance de los objetivos que se han alcanzado.

Manifestó que este privilegio que le fue otorgado para volver a servir al pueblo de San Luis Río Colorado no solo merece gratitud sino también vocación de servicio y, sobre todo, lealtad absoluta, abanderando un gobierno honesto, de resultados, de puertas abiertas, sensible, solidario y cercano a la gente, principalmente a quienes menos tienen.

“A un año de haber sido reelecto como presidente municipal, les puedo decir con toda sinceridad que su confianza no es ni será defraudada, y que ha rendido buenos frutos”, externó, esto sin desamparar a ningún sector de la población como en el valle, en donde miles ya gozan de servicios como agua potable, drenaje y planta tratadora.

Hoy es posible hablar de un San Luis antes y uno después de estas administraciones de resultados claros y tangibles en todos los ejes trazados en el Plan de Desarrollo Municipal, destacó.

En este sentido refirió los rubros de seguridad pública, bienestar social, servicios,  infraestructura, desarrollo económico, deporte y cultura, y salud, desde los que se ha velado por las necesidades de la comunidad y su crecimiento con la llegada de nuevas inversiones generadoras de empleos y eventos turísticos que han atraído una fuerte derrama económica.

Alcanzar estas metas, subrayó, ha sido posible con absoluta transparencia, sin aumento de impuestos o endeudamientos y con un ejercicio del presupuesto excepcional, lo que le ha valido al 29 Ayuntamiento la calificación más alta (99.32%) en manejo de cuenta pública de todos los municipios de Sonora por parte del Instituto Sonorense de Auditoría y Fiscalización (ISAF).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this