viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RINDEN CATÓLICOS TRIBUTO A LA VIRGEN

Las peregrinaciones al Santuario de la Virgen de Guadalupe inician este viernes

 

Redacción

 

Fieles católicos se preparan a iniciar las peregrinaciones al santuario de la Virgen de Guadalupe. A partir del 3 de diciembre partirán de las diferentes parroquias para rendir tributo a la patrona de México.

 

El Padre Jean Paul Valenzuela dio a conocer que las peregrinaciones al Santuario de la Virgen de Guadalupe iniciarán este viernes, 3 de diciembre, con la participación de la comunidad de la parroquia de San José Obrero.

 

Esta peregrinación abre la fiesta es la peregrinación parroquial, será de la manera tradicional, feligreses caminando, una actividad al aire libre en la que se recomienda mantener la sana distancia.

 

Las diferentes comunidades parroquiales participarán durante los siguientes días. El decanato del Espíritu Santo, Santa Eduviges y Santo Niño de Atocha, Cristo Rey, Divino Niño y la Inmaculada Concepción serán otras de las que, con peregrinaciónes manifestarán su fe a la Patrona de México.

 

El presbítero señaló que, durante los días 3 al 10 de diciembre, con las peregrinaciones, el santo rosario y la misa serán a las 6:30 de la tarde.

 

Los organizadores piden a los participantes observar los protocolos sanitarios para evitar los contagios y para rendir tributo a la patrona de México.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this