sábado, junio 22, 2024
32.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Roban y abandonan carro en lecho de río

La Policía Municipal recuperó un vehículo reportado como robado en esta ciudad al atender una llamada ciudadana que reportaba un vehículo de carga en aparente abandono.

Fue el martes pasado cuando la central de C5i recibió una llamada que  reportaba un vehículo tipo pick up, el cual estaba abandonado en el lecho seco del Rio Colorado, al final del tramo carretero vecinal de la colonia Hidalgo.

Al llegar los agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV), observaron uno de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1988, color negro, observando que no contaba con el acumulador.

Procediendo los agentes a comunicar las series a la Central de Mando para su verificación con los oficiales de enlace del Departamento de Vehículos Robados  de Baja california, Arizona y California, resultando positivo el reporte de robo local , asentado el día 23 de septiembre del presente año .

El vehículo recuperado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y en resguardo del Corral de Encierro correspondiente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this