viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ROBO: MÓVIL DEL “LEVANTÓN” AL AGENTE FISCAL DE SLRC

Juan Antonio Gaeta fue hallado con vida al sur de la ciudad.

 

STAFF/Noticias

El “secuestro” del agente fiscal de San Luis, sería motivado por un robo en su domicilio particular.

Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), de manera extraoficial informaron a Noticias que dos sujetos -de quienes se tienen elementos de identificación y que de un momento a otro podrían ser ubicados y detenidos-, ingresaron al domicilio particular de Juan Antonio Gaeta, pero al ser sorprendidos por los moradores, optaron por golpearlo y obligarlo a subir en su propia camioneta, en la que huyeron con rumbo desconocido.

Luego de un impresionante operativo de búsqueda, incluyendo el uso de un helicóptero de la SSP, Juan Antonio Gaeta Covarrubias fue localizado la tarde de ayer en un domicilio de la calle 42 y avenida Petunias, al sur de la ciudad.

Poco antes, DIARIO NOTICIAS documentó con imágenes el operativo policiaco en salidas y entradas de la ciudad, inclusive en las carreteras del valle en Mexicali, B.C. en busca de Juan Antonio y un pickup Silverado color negro, propiedad de la víctima.

Desde temprana hora, familiares del agente fiscal subieron a redes sociales el robo del vehículo, lo que movilizó tanto a ciudadanos como elementos policiacos en su búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las autoridades; Departamento de Policía Municipal, Policía Estatal, ni la Fiscalía, respondió a las solicitudes de información de nuestra redacción.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this