martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Saca Editorial Guerra ‘El Ninja y la Pastora’

“El Ninja y la Pastora”, de Noam y Deborah Cohen, fue presentado recientemente en San Luis por Editorial Guerra.

Se trata de la traducción al español del testimonio de un hombre israelí, entregado en cuerpo y alma a las artes marciales, y una mujer estadounidense dedicada a predicar la palabra de Dios.

Del encuentro de dos mundos opuestos se derivó una relación de pareja que deja de manifiesto que el amor puede derribar cualquier barrera entre personas, e incluso, culturas.

El editor Roberto Lastra Morales mencionó que la traducción del inglés al español corrió a cargo de su hermano José Rafael, con apoyo de su hija Sara Iveth.

Asimismo, el trabajo de edición tuvo el respaldo del escritor Manuel Cuen Gamboa.

“… estamos hablando de un material de 127 páginas y de un tiraje de mil ejemplares en esta primera edición”, manifestó.

Cuen Gamboa, por su parte, destacó el esfuerzo de Editorial Guerra por sacar adelante la vocación literaria de los autores sanluisinos.

“Hace algunos años tuvimos una editorial aquí en San Luis que se llamaba ‘Papel’, y sacábamos una revista literaria que nos permitió viajar a varias ciudades para presentarla, pero luego nos enfadamos de pedir para la publicidad para la revista y formamos una editorial con la que se hicieron alrededor de 10 libros”, recordó.

Agregó que ese proyecto llegó a su fin, y hace cuatro años comenzó otra editorial, con la cual lleva publicados 15 títulos.

Expresó que ahora Editorial Guerra, con Roberto Lastra al frente, ha hecho posible la multiplicación de libros que se han podido publicar en esta frontera.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this