jueves, abril 25, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SALE LA CONVOCATORIA PARA RELEVO EN DISTRITO

SALE LA CONVOCATORIA PARA RELEVO EN DISTRITO

Sera 26, 27 y 28 de agosto. Se juegan la secretaría, tesorería y presidencia

 

Pedro Márquez

 

Con las bases que regirán el proceso de renovación del consejo de administración del Distrito de Riego que ya ha iniciado, apareció ya la convocatoria firmada por los actuales directivos, donde figura el tesorero Gilberto Ibarra Lepe, representando al canal  Revolución por la margen izquierda.

En el punto principal del documento, se da a conocer a los presidentes y tesoreros de los 22 módulos de riego que habrán de ser los electores, que la asamblea para elegir al nuevo presidente del organismo, será el 28 de agosto a las diez de la mañana en el salón Presidentes.

Cabe mencionar que la presidencia le corresponde en el siguiente período al canal Revolución, y que los candidatos que están haciendo proselitismo para ello son Luis Padilla Orozco y Javier Villegas Lira.

La Tesorería que es ocupada ahora por un representante del canal Revolución, es decir, Gilberto Ibarra Lepe, los próximos tres años le corresponderán al canal Reforma, y la elección será el día 27, en tanto que la secretaría recaerá en el Independencia y la asamblea se ha programado para el día 28.

La convocatoria establece que los módulos postuladores de candidatos a través de las planillas, tendrán como límite máximo un adeudo de cien mil pesos al día de la elección en el propio distrito de riego.

Con la publicación de la convocatoria, se inicia de forma oficial el proceso de renovación de los cuadros directivos del Distrito de Riego para el período agosto del 2022-2025.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this