martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Luis Home Away es inaugurado en AWC

Llevará el nombre de Arnold’s Lounge en honor a Arnold Trujillo

 

Redacción

SAN LUIS, Arizona.-

Los estudiantes del Centro de Aprendizaje de San Luis Arizona Western College (SLLC por sus siglas en inglés) ahora tienen un nuevo espacio para celebrar reuniones, descansar y estudiar gracias al Fondo de Innovación 2018.

El Proyecto San Luis Hogar Fuera de Casa o San Luis Home Away fue una de las 12 propuestas aprobadas a través del Fondo de Innovación 2018.

La idea para el proyecto fue presentada por Susanna Zambrano, decana Asociada de Servicios del Condado de South Yuma, después de que ella y otros miembros del personal reconocieron la necesidad de más espacio para estudiantes.

Será el 5 de diciembre a las 4:00 de la tarde cuando se realice el corte de listón en las instalaciones de AWC en San Luis, localizadas en el s, 1340 N. 8th Ave.

El área se llamará Arnold’s Lounge, en honor al miembro del Salón de la Fama del AWC Arnold Trujillo, quien fue coordinador de Servicios Estudiantiles del colegio en el Sur del Condado por casi 15 años.

Trujillo se convirtió en estudiante de AWC en agosto de 1971, donde recibió un título de asociado y luego obtuvo su licenciatura en Negocios de la Universidad del Norte de Arizona. Después de unirse al Ejército en 1973 y servir en Corea, Filipinas y Tailandia, regresó a Yuma en 1976 y comenzó su carrera en AWC como Coordinador de Servicios para Veteranos.

Pasó 37 años asesorando a estudiantes en sus carreras universitarias, ayudándolos a alcanzar el éxito mientras estaban en AWC y en sus carreras profesionales. Además de su papel como Coordinador de Servicios para Veteranos, Trujillo también se desempeñó en muchos otros puestos en el colegio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this