viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SANITIZA AYUNTAMIENTO ÁREA DE HOSPITAL GENERAL

Anuncia Alcalde labores similares en otros hospitales, mercados y sitios donde haya contacto humano para evitar contagios de Covid-19


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

En acciones conjuntas, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), y de Protección Civil, llevaron a cabo acciones de sanitización en las instalaciones del Hospital General.

Apoyados por personal de Bomberos Municipales, las paredes, banquetas, pisos y pasamanos del hospital, fueron bañados con líquido a base de hipoclorito, luego tallados con cepillos, y finalmente un lavado con agua limpia a presión.

El alcalde Santos González Yescas dijo que este tipo de acciones ayudarán en mucho a evitar el contagio por contacto de coronavirus.

“Agradezco de manera pública la labor de todos los elementos de Bomberos comandados por José Arrizón, y la coordinación del director de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez, también a nuestros empleados de Oomapas por la disposición que siempre muestran”, comunicó.

Acompañado del encargado de despacho de la Secretaría Municipal, Ricardo Lugo Moreno, el alcalde anunció estas mismas acciones en hospitales del Seguro Social, ISSSTE, Cruz Roja y en mercados.

Finalmente, comentó que el objetivo principal es evitar más contagios de Covid-19, y que la principal arma y vacuna que tenemos es la prevención, que es quedarse en casa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this