miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santos Gonzalez buscas mas «Pares viales» en SL

Avenidas Tlaxcala y Oaxaca serian par vial similar al formado por las avenidas Nuevo León y Mérida B.


 

Jose Alberto de la Hoya

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Las avenidas Tlaxcala y Oaxaca podrían convertirse muy pronto en otro “par vial”, similar al formado por las avenidas Nuevo León y Mérida B,  para agilizar el tránsito de la zona.

El presidente municipal Santos González Yescas anunció ayer en sesión extraordinaria de Cabildo que tras una negociación (que pronto podría concretarse) con el Club Campestre,  propiedad que interrumpe la vialidad en la calle 29 y Tlaxcala; podría abrirse para convertirla en avenida transitable.

Lo que sí es un hecho, dijo el alcalde, es que  la avenida Tlaxcala será pavimentada de la calle 26 a la 29, con posibilidades de extenderla hasta la 34.

Agregó que el objetivo es crear un par vial de las avenidas Tlaxcala y Oaxaca, despues de concretarlo el siguiente paso es ir en busca de otros, esta vez con dirección de norte a sur y viceversa, que requieren también de una reingeniería para mejorar el tránsito vehicular.

Como se recordará, una de las primeras acciones del gobierno en turno, fue la conversión en “par vial” de las avenidas Nuevo León y Mérida B, con lo que se resolvió un serio problema de congestionamiento vehicular en la avenida Nuevo León.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this