viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SANTOS PIDE PERDÓN POR HABER AUTORIZADO TRONADERA DE COHETES EN SLRC

Asegura que no fue con mala intención, y que se tomó la determinación para beneficio de los sanluisinos.

 

STAFF

 

Sin mala intención y para beneficio de la mayoría de los sanluisinos, el alcalde de San Luis Rio Colorado autorizó la venta de cohetes en esta ciudad.

 

Santos González Yescas pidió disculpas a los sanluisinos que se sintieron agraviados por la tronadera de cohetes en las pasadas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

“Yo pido disculpas a la gente que me manifestaba su inconformidad, por la autorización que dimos por la venta de cohetes. Pero hay determinaciones que tenemos que tomar como gobierno, créanmelo  para beneficio de todos”, dijo el alcalde en su mensaje “mañanero” de este lunes 3 de enero.

 

Insistió en que (con la autorización) se intentó evitar la venta clandestina de pirotecnia, aunque reconoció que el “clandestinaje” de todas maneras se da.

 

“Una disculpa por esas determinaciones, pero créanme que no son con mala intención, sino para que estemos beneficiados la generalidad de la gente de nuestro municipio”, dijo González Yescas, aunque  no especificó cuál es el beneficio para los sanluisinos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this