viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se acercan votaciones en La Grullita

El ejido La Grullita prepara las elecciones que se realizarán el domingo cuatro de agosto.

Después de darse a conocer el proselitismo que venían realizando los integrantes de la Planilla Roja que encabeza Guadalupe Cervantes Leal  en su lucha por conquistar el Comisariado del Ejido la Grullita, surge otra que lidera el Lic. Martín Ochoa Mendoza.

Con la aparición de una nueva planilla, la verde.

Este Ejido conurbado prepara las elecciones que de acuerdo a la convocatoria, se realizarán el domingo cuatro de agosto a partir de las diez de la mañana.

Como ha sido una tradición en este conglomerado, la asamblea de elección se desarrollará a puerta cerrada, la que ya no se abrirá desde las diez de la mañana hasta que se elijan al Comisariado  y al Conejo de Vigilancia.

De acuerdo a la convocatoria, son setenta ejidatarios con derecho a votar, pero de esa cifra al menos cinco no acuden por lo avanzado de su edad, o por otras circunstancias que se lo impiden, lo que hace que el número mágico sea de 33.

La planilla verde, además de encabezarla el Lic. Martín Ochoa, también aparecen el Lic. Juan Lara Salinas, como suplente del Presidente; El Tesorero es Enrique Peralta Montoya, llevando de segundo de a bordo a Ovidia Saldaña Zavala.

En la Secretaría aparece Juana Hernández Arreola, y lleva de sustituta a Francisca Bustos Cerda.

Amparado en el mismo color y haciendo fórmula con los aspirantes al Comisariado, está el Consejo de Vigilancia que encabeza el Ing. Sabino Antonio Gobea Flores, quien lleva de vocales o secretarios a Santiago Monroy García y a Salvador Salas Álvarez.

Esta planilla no ha realizado eventos masivos, pero este domingo se presentará ante sus compañeros en la asamblea de fin de mes.

Ejidatarios de la Grullita elegirán  Presidente del Comisariado y del Consejo de Vigilancia.
Ejidatarios de la Grullita elegirán Presidente del Comisariado y del Consejo de Vigilancia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this