DeportesMundoPrincipales

Se Coronan Nacionales en primera Serie Mundial


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

La fatídica séptima entrada llevó a los nacionales a alcanzar la gloria.


Agencias

CIUDAD DE MÉXICO .-

Cuando parecía que por fin llegaría ese oportuno triunfo de local para los Astros… todo cambió y ahora la celebración es en Washington, novena que vino de atrás para ganar 6-2 en Houston en el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial.

La ofensiva de Houston hizo daño desde temprano, al anotar la primera carrera en la segunda entrada y la segunda en la quinta, y llegó al séptimo episodio dominando y en ese momento le había dado motivos de sobra a su afición para celebrar cada out, gracias al control y dominio que ejerció su abridor Zack Greinke, quien en 6.1 recibió sólo dos imparables.

Pero todo cambió en la séptima, la famosa y fatídica séptima entrada. Greinke recibió cuadrangular de Anthony Rendón y le dio base por bolas a Juan Soto, y eso fue todo para el ex lanzador de Dodgers.

Pero el remedio salió peor que la enfermedad. Al relevo vino Will Harris, pero Howie Kendrick lo recibió con jonrón a la banda contraria para darle la vuelta a la pizarra 3-2.

Los nacionales vinieron de atrás para obtener el título de campeón.

El mexicano Roberto Osuna entró a poner calma y sacó los dos outs que faltaban para terminar con la parte alta de la entrada.

En la octava llegó una carrera más en los pies de Adam Eaton, tras un doblete de Soto. De inmediato salieron por el mexicano, que lanzó 1.1 con 2 hits recibidos y una carrera, y en su lugar entró Ryan Pressly, quien sacó el tercer out con hombres en las esquinas.

La baja de la octava se fue sin problema, no así la alta de la novena. Washington anotó dos más ante los lanzamientos del mexicano José Urquidy para poner las cosas 6-2.

En el cierre de la novena, Daniel Hudson no pasó problemas ante Springer, Altuve y Brantley, y sacó los últimos tres outs de la temporada para que los Nacionales concretaran la obtención de su primer título en las Grandes Ligas.

Related posts
PrincipalesSonora

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS

Convoca Gobernadora a Consejo Estatal de Salud a establecer protocolos ante repunte de casos por…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN ANTICIPADA

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN…
Seguir Leyendo
MundoPrincipales

CADENA PERPETUA A GURÚ DE LA SECTA NXIVM

Entre los miembros de la secta destacan actores de Hollywood y otras celebridades y…
Seguir Leyendo