sábado, abril 27, 2024
18.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se dedican pilotos a fuentes extras de ingreso

Por Sineli Santos / reforma.com

 

Cd. de México.- ¿Qué pasa cuando la temporada de la Fórmula Uno llega a su fin?

Como cada año, algunos pilotos hacen las maletas y regresan a casa con sus familias para disfrutar de las vacaciones y fechas de decembrinas.

Otros, en cambio, apostaron por ocuparse de los emprendimientos que tienen fuera de la pista como la creación de su propia marca de ropa, vinos, tequilas, casas productoras de televisión y cine y hasta socios de equipos de americano.

Los ingresos de miles de dólares de los conductores no es eterno, así que el tener una fuente de ingreso extra les brinda cierta tranquilidad.

ÉXITO TRAS ÉXITO
Lewis Hamilton es el piloto más exitoso en la F1 con 7 títulos, 103 victorias, 103 pole position y el segundo mejor pagado de la parrilla.

Fuera de los circuitos, el británico está involucrado en múltiples proyectos, incluidas sus participaciones con prestigiadas casas de moda.

En la Extreme E es dueño del Team 44 y también es co propietario de los Broncos de Denver de la NFL.

Además, creó la casa productora Dawn Apollo Films e incursionar en la música como DJ con el nombre de XNDA.

MÁS ALLÁ DEL GP
Como parte del reconocimiento a su tierra natal, Guadalajara, Sergio Pérez creó una alianza con Tequila Patrón.

Sin dejar de lado los automóviles, el piloto de la escudería Red Bull es socio y accionista de Kavak, empresa que se dedica a la compra y venta de vehículos.

Para no pasar desapercibido en los deportes que utilizan energía eléctrica, Checo será el mandamás del Team México que participará en el UIM E1 World Championship, una competencia de lanchas.

CON EXPERIENCIA
Fernando Alonso tiene un largo historial en el deporte motor. Dos coronas de F1, participaciones en categorías de resistencia como las 24 Horas de Le Mans, así como en las 500 Millas de Indianápolis, respaldan la carrera del español.

Pero no es lo único que hace Alonso, ya que es el fundador de A14 Management, una agencia de representación de jóvenes pilotos.

Además, el ibérico tiene su propia marca de ropa llamada Kimoa, la cual fue absorbida por Revolution Brands ante la falta de ventas.

¡A SU SALUD!
El carisma de Daniel Ricciardo es un punto a favor cuando se trata de hacer labor de venta.

Asociado con el productor australiano de vinos St. Hugo, el ex piloto de McLaren presentó su vino DR3.

El nombre de la bebida representa sus iniciales y el número que lleva plasmado en su monoplaza.

Para su segunda edición, el vino fue aún más popular debido a que las uvas se cosecharon en la región vinícola de Coonawarra, en el sur de Australia y porque diseñó su propia bota de cristal para degustarlo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this